Balance conferencias de Social Media Marketing en Venezuela Balance conferencias de Social Media Marketing en Venezuela
También debes leer Balance conferencias de Social Media Marketing en Venezuela

Durante el 29 y 30 de Septiembre de 2011 tuve la oportunidad de llevar las conferencias “Redes sociales como factor clave para el éxito de la PYME” a Caracas y “Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que esta triunfa” a Barquisimeto.

En la sede del Sistema Económico Latinoamericano se llevo a cabo el evento “Telecomunicaciones y Redes Sociales para el Éxito de la PyME” donde presenté una conferencia especializada en Social Media Marketing para PYMES con excelente acogida por parte de los asistentes. Mi presentación se dividió en dos sesiones, la primera donde pudieron visualizar la percepción que tengo del actual mundo moderno y los indicadores de que este ya no es el mismo y cambia rápidamente, y la segunda donde les expuse un modelo de Social Media Marketing específico para PYMES, el cual pudieron aprender a implementar.

En la sede de la UCLA, en el marco del ciclo de conferencias 2001, tuve la oportunidad de presentar un 2 en 1 con las conferencias “7 tips para vender un creativo” y “Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que esta triunfa”. Los jóvenes asistentes adquirieron la “matriz del éxito” y un modelo de marketing usando Social Media que les permite lograr objetivos en los escenarios del branding y la facturación.

En resumen, el interés por el Social Media Marketing que se hace cada vez más popular y penetra en el individuo del común y en las organizaciones permite la generación de espacios como los anteriores que habilitan el debate, la transferencia de conocimiento y compartir experiencias. Venezuela me deja solamente cosas buenas. Agradezco a todas las personas que se pusieron a mi disposición con la mejor actitud, en especial al Dr. Antonio Leone, alguien realmente brillante y mi amigo Germán Caires con quien comparto buenos momentos cada vez que nos encontramos en cualquier parte del mundo.

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario