Definición de engagement Definición de engagement
    “Nosotros no somos lo que creemos que somos sino lo que los demás piensan, sienten y dicen que nosotros somos . De... Definición de engagement

 

 

“Nosotros no somos lo que creemos que somos sino lo que los demás piensan, sienten y dicen que nosotros somos . De tal forma, la imagen mental que los demás construyen de nosotros es el argumento principal para poder entrar en sus espacios personales ya que es a partir de esta información que las personas nos dan el lugar que consideran que debemos tener en sus vidas (lovemarks).

 

Existe una conexión emocional que las personas podemos construir con marcas personales y corporativas, con productos, con servicios y este no es un reto comunicacional sino una obligación en el mundo moderno. El engagement es ese arte de hilar sentimientos positivos y duraderos entre una marca y los individuos”

 

(Carlos Cortés).

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario