Las marcas y las personas mayores de 35 años Las marcas y las personas mayores de 35 años
Las personas mayores de 35 años cuando tiene una pregunta van directamente a los buscadores y no a redes sociales para intentar resolver la... Las marcas y las personas mayores de 35 años

Las personas mayores de 35 años cuando tiene una pregunta van directamente a los buscadores y no a redes sociales para intentar resolver la inquietud. Es un tema lógico,en el pasado esa generación cuando tenía una pregunta iba a un libro o a una biblioteca y en el escenario digital ese libro y esa biblioteca se llaman Google y Youtube (los dos mayores buscadores del mundo). Por lo tanto una marca que tenga ese grupo de personas como objetivo, obligatoriamente debe logar el éxito en estos recursos.

 

Carlos Cortés

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario