Marcas, religiones y pastores Marcas, religiones y pastores
Marcas, religiones y pastores

Uno de los más grandes méritos de las marcas es lograr convertirse, como Apple, en religiones. Una persona que compra un Iphone, seguramente tendrá o buscará un Ipad y/o un MacBook; un cliente Apple jamás le conectará a su equipo un adaptador o dispositivo que no tenga la manzana – de lo contrario será un hereje, un pecador -; ese cliente Apple le pondrá el sticker blanco a su Twingo en la puerta trasera, pero ese cliente, más que un cliente es un pastor en búsqueda de predicar, convertir y traer nuevos fieles. Sacar un Samsung Galaxy a su lado es una maravillosa oportunidad para que pueda esgrimir todos los argumentos del nuevo Iphone, escuchar en confesión los pecados de aquel hombre arrepentido pero, sobre todo, ofrecer la salvación: Visitar la Apple Store y experimentar la vida eterna libre de pecado y sufrimiento.

– Carlos Cortés –

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *