Trabajando en el web site de Frisby S.A.

El equipo de CortesMedia Agencia trabajando fuertemente en el diseño del web site de Frisby S.A. Al cliente le presentamos el website con un dibujo gigante en una pared y él lo navegaba desde una claqueta que diseñamos en cartón con la que se iba desplazando por el área que deseaba ver, simulando la pantalla de un TV sobre la pared.

Trabajo en equipo, una delicia!!

Apiñados, concentrados.

La cosa no olía tan bien…


Mientras unos trabajan, otros hacen barra.

Muchas horas de trabajo pero jamás se pierde la buena actitud!!



El boceto final. Ahora viene lo mejor…

Parte del Equipo de CortesMedia Agencia que trabaja en el web de Frisby S.A. Pancha (mascota) hizo su aporte.

La ola. Muy pobre.

Por acá tenemos el mapa ya vectorizado.

Un detalle.

Algo de color.

Un detalle.

Un detalle del punto de Venta Frisby

Corrección a la estación del teleférico e implementación de una Valla Frisby. Y continuamos trabajando…

Nuestro portafolio de páginas web

Te invitamos a conocer nuestro portafolio en el diseño de páginas web. En Carlos Cortés Agencia diseñamos y desarrollamos websites desde 1.994.

Respuestas a Preguntas Frecuentes

¿Qué es el diseño de una página web?

El diseño de un website es una actividad ejecutada por un profesional o un grupo de profesionales en áreas como el diseño gráfico, la usabilidad, tecnologías web, el marketing, que busca construir una página web para un proyecto digital cumpliendo con los estándares de la época y llegando a feliz término desde el punto de vista estético, funcional y marketing.

¿Cómo debe ser el diseño de un website?

Hay tantas maneras de diseñar una página web como proveedores existan pero el diseño de un website debe realizarse teniendo en cuenta una serie de factores:

1. El ADN de la marca para la que se diseña el website. Todas las marcas tienen un ADN y este determina su modus operandi comunicacional por lo que el proveedor debe encontrar dichos valores de marca y usarlos como un hilo conductor en el proceso de diseño y desarrollo.
2. Objetivo. No todos los proyectos tienen los mismos objetivos por lo que es importante entender el uso que se le dará a la herramienta para que en el proceso de diseño y desarrollo se tengan en cuenta las necesidades y se cumpla con las expectativas.
3. Estructura. Mediante briefing se define la estructura del proyecto web y ésta se negocia con el cliente. La estructura, normalmente se mantiene de principio a fin.
4. Método. Existen infinidad de posibilidades al respecto pero la Lista de chequeo de un proyecto web, muy seguramente es la más funcional.

¿Cuál es la función del diseñador de páginas web?

El diseñador de páginas web o websites se encarga de, junto con otros miembros del equipo, soñar el proyecto web, diseñarlo, construir una experiencia adecuada y llevar a feliz término la tarea encomendada.

¿Cuáles son los pasos para crear una página web?

Al existir muchos tipos de sitios web, también existen muchas metodologías por lo que la recomendación es que las páginas web sean WSDCD o Websites de Contenido Dinámico y para ello la metodología correcta es seguir la Lista de chequeo para el diseño de un website.

¿Qué herramientas se utilizan en el diseño de una página web?

Las herramientas usadas para el diseño de un website varían mucho de un equipo a otro, de si el website está “parado” en un CMS como WordPress, Drupal, Joomla, o si el website se desarrolla desde cero mediante programación. A nivel de diseño se pueden usar herramientas como Adobe Photoshop, adobe Illustrator, a nivel de CMS se puede usar o no el más conocido del mundo que es WordPress, a nivel de programación, la cantidad de lenguajes es realmente muy grande. Las herramientas dependen necesariamente del tipo de profesional que aborda el proyecto.

¿Cuál es la importancia del diseño de una página web?

En el mundo en que vivimos actualmente donde las personas y empresas se virtualizan, donde los hogares y oficinas están conectados a la nube con cada vez un mayor número de dispositivos y electrodomésticos, la importancia de tener un website es mayor. Pese a que muchas personas y compañías articulan sus estrategias de marketing desde perfiles o cuentas en redes sociales, las páginas web no pierden sino ganan protagonismo con el paso del tiempo debido a que en una red social no se puede vivir la experiencia de marca completa pero en el website si se puede al punto de personalizar hasta el el mínimo detalle la experiencia de usuario.

¿Puedo conocer ejemplos de diseños de páginas web?

Efectivamente, en nuestro website puedes encontrar ejemplos de diseños de websites que hemos desarrollado desde 1.994.

¿Es una buena idea el diseño de páginas web gratis?

Es difícil evaluar qué está bien y qué no está bien para alguien y mucho más sin conocer el proyecto pero hoy por hoy hay muy pocas cosas realmente “gratis” por lo que al tomar la decisión de poner la presencia de una marca en el escenario digital en manos de un servicio gratis, hay que evaluarlo a profundidad antes de hacerlo.

¿Cuál es el precio para el diseño de una página web?

Cada proyecto tiene necesidades específicas y distintas a otros proyectos y de esto depende la estructura de un website por lo que el precio para el diseño de una página web suele variar entre un proyecto y otro. En Internet se pueden encontrar sitios web de distintas calidades, colores, sabores y características desde COP 1.500.000. Hay que prestar atención al tipo de servicio y proveedor antes de contratar.

¿Qué son las plataformas de creación web?

Las plataformas de creación web o CMS (Content Management System) son herramientas tecnológicas web, alojadas en servidores en Internet, que sirven para crear desde cero o implementar un website. La plataforma de creación web más conocida en el mundo es WordPress.

¿Cuál es la mejor aplicación para crear páginas web?

Existen innumerables aplicaciones para crear páginas web pero la mejor, el mejor CMS que actualmente encontramos en el mercado es WordPress, la plataforma más robusta y con uso ampliamente extendido por el planeta. También se pueden destacar plataformas como Squarespace, Wix, Jimdo, entre otras.

¿Cómo crear una página web sin pagar?

1. Crea una cuenta de usuario en WordPress.com.
2. Haz click en Añadir un nuevo sitio.
3. Da un nombre a tu nuevo sitio.
4. Aplica una de las plantillas que vienen predefinidas o crea tu propio diseño.
5. Carga tu contenido.
6. ¡Listo! tu página web gratis ya está lista y accesible desde cualquier dispositivo.

Da click si buscas una agencia de marketing digital.

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA