¿Quieres aprender Branding? Entonces éste es lugar correcto para empezar ya que debes conocer una serie de conceptos altamente relevantes para dominar el escenario maravilloso de las marcas y ¡para esto tienes este DICCIONARIO DE BRANDING!

He creado el glosario de las marcas más completo de Internet para que, dominando estos conceptos puedas tener certezas en el momento en que te enfrentas a los artículos, videos o cursos que publico cada semana, pero también para que mejores tu visión del apasionante mundo de las marcas y lo puedas llevar a la práctica en tu día a día laboral o académico.

¿Por qué he creado un Glosario de Branding?

Inicialmente como un apoyo para mi labor como speaker, consultor, docente en universidades y en Carlos Cortés Academy, como director creativo de mi agencia de publicidad, como productor de contenidos, e incluso como un apoyo en el Consultorio Empresarial. ¿Cómo es ésto?, pues que con mucha frecuencia en cada uno de estos escenarios me están preguntando por conceptos como ADN de marca, branding, matriz de ADN de marca, valores de marca, entonces he decidido producir una serie de videos donde explique los conceptos y cada vez que alguien me vuelva a preguntar, pues lo enviaré a esta sección.

El diccionario de branding, el diccionario de las marcas

¿Qué es una marca?

¿Deseas saber qué es una marca? Pues en este video te voy a explicar claramente este concepto, así es que entra ya y entérate de lo que son las marcas.

¿Qué es el ADN de una marca?

En este video desarrollo claramente la definición de este concepto, así es que entra ya y profundiza en el conocimiento.

¿Qué es un valor de marca?

Es realmente importante entender  qué son los valores de marca para poder implementar el modelo metodológico de la matriz de ADN de marca para una marca personal o corporativa.

Matriz de ADN de marca

¿Qué es la matriz de ADN de marca?

La Matriz de ADN de marca es la más potente herramienta metodológica que existe para estandarizar la operación de marcas personales y corporativas en cualquier escenario, analógico o digital.