Acelerar o aumentar la velocidad de Internet en el celular con Cloudflare GRATIS

¿Qué vamos a aprender?

A través de esta publicación les quiero enseñar cómo ustedes pueden acelerar, aumentar la velocidad de Internet en el celular utilizando una aplicación para Android y iOS llamada 1.1.1.1 de Cloudflare.

Pasos para aumentar la velocidad de Internet en el celular

Para acelerar o aumentar la velocidad de Internet en el celular, en los dispositivos móviles, sigue los pasos que enumeramos a continuación:

  1. Instalar la aplicación

    Debemos ir al market de aplicaciones de nuestro dispositivo e instalar la aplicación de Cloudflare para Android o instalar la aplicación de Cloudflare para iOS, según sea el caso.
    Cloudflare 1.1.1.1

  2. Abrir la aplicación

    Una vez la aplicación esté instalada debemos abrirla para proceder a configurarla. Con sólo instalar la app cambia las DNS de nuestro dispositivo móvil por las DNS de Cloudflare para agilizar la velocidad de carga de sitios web y aplicaciones e incrementar la privacidad en la navegación. Cuando se desintale la aplicación ésta restaurará las DNS del celular o dispositivo.

  3. Configurar Warp, la VPN de Cloudflare

    Configurando Warp de Cloudflare

  4. Activar Warp de Cloudflare

    La activación de Warp para 1.1.1.1 de Cloudflare se da muy fácil, simplemente a partir de un sólo click.

Videotutorial para aumentar la velocidad de Internet en el celular

Recomiendo leer: Signal Messenger vs. WhatsApp.

Preguntas y respuestas

¿Qué es lo que hace la aplicación?

La aplicación de Cloudflare lo que realmente hace es modificar las DNS de nuestro celular y le pone las suyas propias.

¿Qué es Cloudflare?

Cludflare es un servicio web que permite acelerar la velocidad de carga de los sitios web.

¿Qué son las DNS?

Domain Name System. En el antiguo Internet no se navegaba digitando, por ejemplo, www.miempresa.com sino usando un sistema numérico como 192.168.15.20. Actualmente ya no se hace así porque las DNS – o sea el número – están enmascaradas detrás de www.miempresa.com. Hoy, cuando se digita www.miempresa.com nos está llevando a 192.168.15.20, en el caso de este ejemplo.

¿Qué servicios nos ofrece Cloudflare para los móviles?

El primer servicio es acelerar la velocidad de carga de las páginas web y el segundo es incrementar la seguridad y privacidad en el momento de navegar en Internet usando su propia VPN.

¿Qué es una VPN?

Virtual Private Network. Una VPN es una red Privada Virtual o para decirlo de otra forma, es un tunel seguro entre un dispositivo e Internet. Las VPN se utilizan para proteger la privacidad de la información que se suele exponer en Internet, para navegar de forma segura.

Todos nuestros videos del tema Tecnología los encontrarás en nuestra página de contenidos sobre Tecnología.

¿Qué es branding?

Branding significa marcación a fuego. Los ganaderos marcaban las reses con un hierro caliente para diferenciar las de una hacienda ganadera de otra; las marcas personales y corporativas hacen marcación a fuego en sus audiencias a partir de indicadores visuales de identidad, sonidos, olores, pero sobre todo, experiencias. (Carlos Cortés)

¿Qué es un logo?

Un logo es uno de tantos indicadores sensoriales que tiene una marca personal o corporativa para hacer siembra de imágenes mentales, en este caso, el logo es un indicador visual. (Carlos Cortés)

¿Para qué sirve un logo?

Los logos sirven para hacer siembra de imágenes mentales. En el escenario del marketing, lo más importante es el branding y a nivel comunicacional, lo más importante es lo invisible. Los logos comunican de forma visible y las marcas los usan para apoyar el proceso de comunicación invisible. (Carlos Cortés).

¿Por qué tener un logo?

Parte de la misión de los logos es la transmisión de un mensaje mediante asociación, esto quiere decir que, por ejemplo, las personas que viven una experiencia de marca maravillosa en un punto de venta una y otra vez, un punto de venta que tiene cada etapa del proceso de venta bien brandeada, terminan conectando lo que viven, sienten y piensan con los indicadores visuales de identidad de la marca. Allí radica el gran poder de los logos y por eso debemos tener un logo. (Carlos Cortés).

Canal de Youtube de Carlos Cortés
Canal de Youtube de Carlos Cortés Academy

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA