Cámara de Comercio del Chocó. #BrandsWatch

Hemos realizado un #BrandsWatch para observar la operación de la Cámara de Comercio del Chocó en social media, específicamente en Facebook, todo a través del Observatorio Colombiano de Social Media. Originalmente se realizó como un streaming a través de Facebook pero también lo hemos publicado en nuestro canal de Youtube.

¿Qué es un Brands Watch?

Los Brands Watch son trabajos de investgación que se realizan utilizando CM Metrix, nuestro optimizador de estrategia para Social Media con el fin de analizar la operación de una marca en social media, de una industria, de una categoría o cuando se hace una comparación de dos marcas se denomina un Brands Watch Versus.

¿Por qué un Brands Watch para la Cámara de Comercio del Chocó?

Las investigaciones del tipo Brands Watch revelan de las marcas aquello que hacen bien y aquello que no, de las industrias o categorías muestra quienes lo hacen bien y quienes no y el por qué. La Cámara de Comercio del Chocó es una de estas organizaciones (agremiaciones) colombianas que lo hacen realmente muy mal y a partir de su ejemplo, todos podemos aprender.

Esta es la publicación original en Facebook:

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA