¿Por qué la mejor agencia digital de Pereira es Carlos Cortés Agencia?

Foros de discusión Carlos Cortés Agencia

¿Por qué la mejor agencia digital de Pereira es Carlos Cortés Agencia? | La respuesta a esta pregunta no es difícil de dar y los argumentos saltan a la vista.

Tabla de contenidos

La agencia de Carlos Cortés fué la primera en el eje cafetero

Al operar desde el año 1.994, inicialmente como CortesMedia Agencia y luego como Carlos Cortés Agencia, fueron pioneros en muchas áreas, incluyendo el marketing digital. Carlos Cortés es un precursor en el marketing digital, no sólo en su país natal, Colombia sino en Latinoamérica y de sus contenidos, streamings, videos, libros, conferencias, se han alimentado, educado y entrenado miles y miles de personas durante décadas.

Crearon sus propios modelos metodológicos desde los años 90

Al iniciar operaciones en el año de 1.994, para la fecha no existían libros de marketing digital, no habían modelos metodológicos, no se evidenciaban referentes en castellano, por lo que Carlos Cortés diseñó sus propios modelos metodológicos, los testeó por décadas con pequeñas, medianas y grandes compañías de distintas industrias y los convirtió en estándares al punto en que muchas grandes agencias de publicidad, en el momento en que tuvieron que incursionar en el escenario digital, consultaron a Carlos Cortés para aclarar dudas, algo que hoy se olvida.

Casos de éxito en muchas industrias

Los proyectos de marketing digital desarrollados por Carlos Cortés Agencia se extienden por muchas industrias, para empresas y emprendimientos de una gran variedad de formatos, en épocas y con necesidades distintas. Los casos de éxito en marketing digital abarcan un gran abanico de servicios como son social media marketing, email marketing, inbound marketing, SEO, entre otros.

Infraestructura

Carlos Cortés Agencia cuenta con su propio software de marketing digital como CM Metrix, EmailMetrix y Jhv.cat, cuenta con su propia academia llamada Carlos Cortés Academy, cuenta con su propia nube privada, su propia plataforma de soporte técnico para proyectos propios, entre otros recursos que muestran el interés en abarcar lo necesario para ofrecer un gran servicio, pero también la inquietud de una agencia digital para trascender, para generar valor, para innovar.

Mejor calificación en Google Maps

Carlos Cortés Agencia es la mejor agencia digital de Pereira, Risaralda

Carlos Cortés Agencia es la agencia digital de Pereira con mejor calificación del eje cafetero colombiano en Google Maps desde hace años, muy lejos de sus competidores. Las reseñas de clientes dejan ver la calidad de su trabajo, la experiencia y los resultados que una compañía puede obtener al contratar a esta agencia local.

¿Por qué la mejor agencia digital de Pereira es Carlos Cortés Agencia?

Existen muchos más argumentos de ¿por qué la mejor agencia digital de Pereira es Carlos Cortés Agencia? pero los resumo en los anteriores.

Otros temas | Agencia digital Pereira.

Adriana Taufik
Adriana Taufik

Ejecutiva de cuentas en Carlos Cortés Agencia desde el año 2.007.

Si te interesa profundizar en este tema te damos una pequeña lista de recomendaciones:

  1. Diseña una gran página web

    ¿Buscas crear un website para tu empresa o emprendimiento? Te invitamos a conocer nuestro portafolio en el diseño de páginas web. Si eres un amante del marketing digital

  2. Documéntate en marketing digital

    Nunca sobra darse una pasadita por nuestra sección de Artículos de Marketing Digital y documentarse mejor sobre este tema que es de utilidad para empresarios y emprendedores.

  3. Profundiza en el ADN de tu marca

    El ADN de marca es, seguramente, el más potente argumento comunicacional que cualquier marca posee para seducir personas, vender productos o servicios y generar engagement. En el escenario del marketing el branding es más importante que el branding, hay que entrenarse.

  4. Si no tienes tiempo contrata una agencia de marketing digital

    Esto le sucede a muchas pequeñas y medianas empresas, si no cuentan con la infraestructura interna para desarrollar sus propios proyectos de marketing o no cuentas con el tiempo para liderarlos, lo ideal es contratar a una agencia de marketing digital como proveedor externo.

  5. Estudia marketing digital

    Si puedes dedicar algo de tiempo a tu propio entrenamiento, busca en dónde estudiar marketing digital, una academia con docentes con experiencia y, sobre todo, casos de éxito reales y relevantes.

Artículos de marketing digital recomendados

Contenidos de Marketing Digital

En el marketing lo más importante eres tú

Este video es un pequeño fragmento de una conversación en videoconferencia con una empresaria colombiana que en ese momento buscaba contratar el servicio de consultoría en marketing digital.

Investigación tipo Versus con Google Data Studio (Looker Studio)

Investigación tipo Versus con Google Data Studio (Looker Studio) | En este video en vivo les presento un fragmento de un dashboard para el marketing digital que mi agencia usa para socializar la información producto de una investigación tipo Versus en donde se comparan los datos de nuestro cliente con los de sus competidores más ... Leer más
Los informes para redes sociales de SocialPilot

SocialPilot informes para redes sociales

SocialPilot informes para redes sociales
ADN de marca

Poner a la marca en medio

Poner a la marca en medio | El presente contenido es un fragmento de una sesión de consultoría en marketing digital, específicamente del módulo de ADN de marca, en donde converso con un cliente sobre la importancia del banco de conocimiento y específicamente de las definiciones de los valores de marca durante el proceso de estandarización de la comunicación ... Leer más
Canal de Youtube de Carlos Cortés
agencia digital pereira

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Unidades de negocio Carlos Cortés