¿Cómo transmitir desde Mi historia en Facebook y cómo transmitir solo con audio?

En este video les presento dos funcionalidades de Facebook desde la app móvil que pueden ser útiles para aquellas personas que hacen streamings con frecuencia:

1. Transmisión al mismo tiempo desde el wall del perfil de Facebook y desde MI HISTORIA (herramienta de contenidos efímeros).

2. Transmisión con audio en vivo para podcasters

 

 

10 comentarios en «¿Cómo transmitir desde Mi historia en Facebook y cómo transmitir solo con audio?»

    • Depende mucho de lo que quieras y cómo lo quieras comunicar. Yo particularmente prefiero hacerlo horizontalmente pero cuando hago un tutorial desde el celular, por ejemplo, casi siempre es vertical. 🙂

      Responder
  1. Hola, yo utilizo mucho la transmisiones de audio en vivo, pero a diferencia de las transmisiones en vivo, no se quedan guardadas en la página, sino que hay que buscarlas en el.historial de la página. Tu sabes como hacer para que se queden guardadas y los suscriptores que no estuvieton en vivo las puedan buscar y escuchar. Gracias

    Responder
  2. Buen día, he intentado poner mi radio en facebook, para que los que visiten la página, pueden escucharla, pero se me ha hecho imposible. Me pide tener 2000 me gusta. ¿habrá otra forma? ayuda por favor, es una radio cristiana.

    Responder
  3. Hola, Carlos. Unos amigos querían dar un recital por facebook live. Intentaron usar el audio que salía de la mesa de sonido que habían preparado, pero les fue imposible y terminaron poniendo un telefono y transmitiendo todo en directo (Usando cámara y micrófono del teléfono). Habría sido mucho mejor que tuvieran una mejor calidad de audio, pero, por desconocimiento, quizas, no pudieron lograr que facebook live les tomara la salida de la mezcladora de audio. Es complejo intentar resolver esto con los datos que te estoy dando?
    Un saludo y gracias desde ya.

    Responder
  4. Hola. Cuando abrí la transmisión en vivo en Facebook live no aparece el micrófono para trasmitir sólo audio…Puedes ayudarme en eso? Muchas gracias…

    Responder

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA