¿Cómo transmitir desde Mi historia en Facebook y cómo transmitir solo con audio? ¿Cómo transmitir desde Mi historia en Facebook y cómo transmitir solo con audio?
En este video les presento dos funcionalidades de Facebook desde la app móvil que pueden ser útiles para aquellas personas que hacen streamings con... ¿Cómo transmitir desde Mi historia en Facebook y cómo transmitir solo con audio?

En este video les presento dos funcionalidades de Facebook desde la app móvil que pueden ser útiles para aquellas personas que hacen streamings con frecuencia:

1. Transmisión al mismo tiempo desde el wall del perfil de Facebook y desde MI HISTORIA (herramienta de contenidos efímeros).

2. Transmisión con audio en vivo para podcasters

 

 

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

  • Jose Luis Mejía Abal

    12th agosto 2017 #1 Author

    ¡Hola Carlos!
    Tengo una duda, las transmisiones en vivo en vídeo… ¿qué es más recomendable? ¿Grabar vertical u horizontal?
    Gracias.

    Responder

    • Carlos Cortés

      14th agosto 2017 #2 Author

      Depende mucho de lo que quieras y cómo lo quieras comunicar. Yo particularmente prefiero hacerlo horizontalmente pero cuando hago un tutorial desde el celular, por ejemplo, casi siempre es vertical. 🙂

      Responder

  • Marilú CG

    8th diciembre 2018 #3 Author

    Hola, yo utilizo mucho la transmisiones de audio en vivo, pero a diferencia de las transmisiones en vivo, no se quedan guardadas en la página, sino que hay que buscarlas en el.historial de la página. Tu sabes como hacer para que se queden guardadas y los suscriptores que no estuvieton en vivo las puedan buscar y escuchar. Gracias

    Responder

  • Henry Noguera

    16th septiembre 2019 #4 Author

    Buen día, he intentado poner mi radio en facebook, para que los que visiten la página, pueden escucharla, pero se me ha hecho imposible. Me pide tener 2000 me gusta. ¿habrá otra forma? ayuda por favor, es una radio cristiana.

    Responder

    • Carlos Cortés

      16th septiembre 2019 #5 Author

      Lo siento pero no entiendo realmente qué es lo que buscas hacer.

      Responder

  • Hernán

    12th abril 2020 #6 Author

    Hola, Carlos. Unos amigos querían dar un recital por facebook live. Intentaron usar el audio que salía de la mesa de sonido que habían preparado, pero les fue imposible y terminaron poniendo un telefono y transmitiendo todo en directo (Usando cámara y micrófono del teléfono). Habría sido mucho mejor que tuvieran una mejor calidad de audio, pero, por desconocimiento, quizas, no pudieron lograr que facebook live les tomara la salida de la mezcladora de audio. Es complejo intentar resolver esto con los datos que te estoy dando?
    Un saludo y gracias desde ya.

    Responder

    • Carlos Cortés

      19th abril 2020 #7 Author

      Por este medio sería prácticamente imposible porque hay muchas variables a tener en cuenta, incluyendo las tecnológicas.

      Responder

  • Edward J

    20th mayo 2020 #8 Author

    Hola. Cuando abrí la transmisión en vivo en Facebook live no aparece el micrófono para trasmitir sólo audio…Puedes ayudarme en eso? Muchas gracias…

    Responder

  • Pool Chriss

    24th mayo 2020 #9 Author

    Si pongo música comercial a esa transmisión facebook cortara mi transición?

    Responder

    • Carlos Cortés

      31st mayo 2020 #10 Author

      No se debe usar música comercial sin pagar por los derechos de uso.

      Responder

Deja un comentario