Acelerar o aumentar la velocidad de Internet en el celular con Cloudflare GRATIS Acelerar o aumentar la velocidad de Internet en el celular con Cloudflare GRATIS
Tabla de contenidos1 ¿Qué vamos a aprender?2 Pasos para aumentar la velocidad de Internet en el celular3 Videotutorial para aumentar la velocidad de Internet... Acelerar o aumentar la velocidad de Internet en el celular con Cloudflare GRATIS

¿Qué vamos a aprender?

A través de esta publicación les quiero enseñar cómo ustedes pueden acelerar, aumentar la velocidad de Internet en el celular utilizando una aplicación para Android y iOS llamada 1.1.1.1 de Cloudflare.

Pasos para aumentar la velocidad de Internet en el celular

Para acelerar o aumentar la velocidad de Internet en el celular, en los dispositivos móviles, sigue los pasos que enumeramos a continuación:

  1. Instalar la aplicación

    Debemos ir al market de aplicaciones de nuestro dispositivo e instalar la aplicación de Cloudflare para Android o instalar la aplicación de Cloudflare para iOS, según sea el caso.
    Cloudflare 1.1.1.1

  2. Abrir la aplicación

    Una vez la aplicación esté instalada debemos abrirla para proceder a configurarla. Con sólo instalar la app cambia las DNS de nuestro dispositivo móvil por las DNS de Cloudflare para agilizar la velocidad de carga de sitios web y aplicaciones e incrementar la privacidad en la navegación. Cuando se desintale la aplicación ésta restaurará las DNS del celular o dispositivo.

  3. Configurar Warp, la VPN de Cloudflare

    Configurando Warp de Cloudflare

  4. Activar Warp de Cloudflare

    La activación de Warp para 1.1.1.1 de Cloudflare se da muy fácil, simplemente a partir de un sólo click.

Videotutorial para aumentar la velocidad de Internet en el celular

Recomiendo leer: Signal Messenger vs. WhatsApp.

Preguntas y respuestas

¿Qué es lo que hace la aplicación?

La aplicación de Cloudflare lo que realmente hace es modificar las DNS de nuestro celular y le pone las suyas propias.

¿Qué es Cloudflare?

Cludflare es un servicio web que permite acelerar la velocidad de carga de los sitios web.

¿Qué son las DNS?

Domain Name System. En el antiguo Internet no se navegaba digitando, por ejemplo, www.miempresa.com sino usando un sistema numérico como 192.168.15.20. Actualmente ya no se hace así porque las DNS – o sea el número – están enmascaradas detrás de www.miempresa.com. Hoy, cuando se digita www.miempresa.com nos está llevando a 192.168.15.20, en el caso de este ejemplo.

¿Qué servicios nos ofrece Cloudflare para los móviles?

El primer servicio es acelerar la velocidad de carga de las páginas web y el segundo es incrementar la seguridad y privacidad en el momento de navegar en Internet usando su propia VPN.

¿Qué es una VPN?

Virtual Private Network. Una VPN es una red Privada Virtual o para decirlo de otra forma, es un tunel seguro entre un dispositivo e Internet. Las VPN se utilizan para proteger la privacidad de la información que se suele exponer en Internet, para navegar de forma segura.

Todos nuestros videos del tema Tecnología los encontrarás en nuestra página de contenidos sobre Tecnología.

Canal de Youtube de Carlos Cortés
Canal de Youtube de Carlos Cortés Academy

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario