Consultoría en Branding para la empresa pereirana Sayonara Consultoría en Branding para la empresa pereirana Sayonara
También debes leer Consultoría en Branding para la empresa pereirana Sayonara

HAY HISTORIA

Esta consultoría tiene su historia. Me encuentro en Expo La Barra 2017 como speaker con el Taller de Seducción para punto de venta y redes sociales en el que, entre tantos ejemplos y casos, le cuento a la audiencia cómo contrato personal para cierto puesto de trabajo en mi agencia, y en esa historia me acerco a una joven mesera que me ha atendido por más de una hora en un restaurante y le digo “tú eres para mí”, ella se sorprender y le repito “tú eres para mí”, ella se alcanza a molestar un poco porque no entiende esa frase, por el doble sentido seguramente. Le cuento rápidamente sobre mi trabajo y ella, al estudiar publicidad, me reconoce poniéndose muy contenta. La termino contratando y ella triunfando profesionalmente.

Volviendo al evento Expo La Barra 2017, ya he finalizado mi presentación y me encuentro en el escenario organizando todo para irme cuando una mujer se acerca, se queda mirándome y me dice “Carlos, tú eres para mí”, era la gerente de Sayonara, una empresa de la categoría alimentos de la ciudad de Pereira, Risarada, Colombia.

Desde el punto de vista de la marca, no somos lo que creemos que somos sino lo que los demás piensan, sienten y dicen que somos (Carlos Cortés).

El negocio lo cerramos con varios días de anterioridad por lo que tuvimos tiempo de hacer alguna reunión y preparar material. Durante esos días logré vivir en carne propia algunos de los valores de marca de Sayonara, lo que puede observarse en el siguiente video:

LA LONCHERA SAYONARA

EL PROYECTO

Hemos ejecutado un proyecto en algo más de 20 horas de trabajo con el equipo de la empresa en donde detectamos los valores de marca, construimos la matriz de ADN, generamos el banco de conocimiento basado en ADN e implantamos el modelo metodológico en la organización dando un acompañamiento en el proceso.

Agradezco la confianza que han depositado en mi y esta puerta que se abre para juntos hacer de Pereira y el mundo un bizcocho!

seducción

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario