Pandemias, Marketing y Sonrisas

Introducción

Este texto asociado con Pandemias y Marketing es completamente atípico para mi línea de producción de contenidos ya que normalmente produzco sobre marketing, branding, creatividad, storytelling, innovación, estrategia, analítica, pero entiendo que es un momento propicio para hablar de estos temas.

El Coronavirus es una realidad, pero no de hoy, la ciencia lo conoce desde hace mucho tiempo y hoy lo vemos en forma de Pandemia, está llegando a cada continente, a cada rincón del planeta, no por causas naturales sino por la mano del hombre, lo que sucede, acontece por intervención humana.

Las personas salimos a la calle desesperadas, sin pensar, a tratar de prevenir o buscar soluciones para algo que no está bajo nuestro control, las acciones de los gobiernos no las podemos controlar, el clima no lo podemos controlar, los pensamientos de otros no los podemos controlar. En lugar de preocuparnos por lo que no podemos controlar debemos ocuparnos en todo aquello que si podemos controlar, empezando por nuestros pensamientos. Buenos pensamientos nos cargan de energía, malos pensamientos nos descargan de energía. Si estamos cargados, estamos fuertes y ni un cáncer nos tumba al piso, si estamos descargados estamos débiles y un viento frío nos mata.

Todos los artículos relacionados con el Tema Paranoias, los encuentras en mi website.

Les recomiendo ver el siguiente video.

Video

Escucha como episodio de Podcast

Nuestro portafolio de páginas web

Te invitamos a conocer nuestro portafolio en el diseño de páginas web. En Carlos Cortés Agencia diseñamos y desarrollamos websites desde 1.994.

3 comentarios en «Pandemias, Marketing y Sonrisas»

  1. Hay que pelear todas nuestras batallas con sonrisas, tener nuestras metas y objetivos adelante, todos los días sacar sonrisas y cargarnos de buenas energías. Totalmente de acuerdo carlos.

    Responder
  2. Hay que pelear todas nuestra batallas con sonrisas, tener nuestras metas y objetivos adelante, Sonreírle a la vida siempre y cargarse de buena energía todas las mañanas.

    Responder

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA