Pandemias, Marketing y Sonrisas Pandemias, Marketing y Sonrisas
Tabla de contenidos1 Introducción2 Video3 Escucha como episodio de Podcast Introducción Este texto asociado con Pandemias y Marketing es completamente atípico para mi línea... Pandemias, Marketing y Sonrisas

Introducción

Este texto asociado con Pandemias y Marketing es completamente atípico para mi línea de producción de contenidos ya que normalmente produzco sobre marketing, branding, creatividad, storytelling, innovación, estrategia, analítica, pero entiendo que es un momento propicio para hablar de estos temas.

El Coronavirus es una realidad, pero no de hoy, la ciencia lo conoce desde hace mucho tiempo y hoy lo vemos en forma de Pandemia, está llegando a cada continente, a cada rincón del planeta, no por causas naturales sino por la mano del hombre, lo que sucede, acontece por intervención humana.

Las personas salimos a la calle desesperadas, sin pensar, a tratar de prevenir o buscar soluciones para algo que no está bajo nuestro control, las acciones de los gobiernos no las podemos controlar, el clima no lo podemos controlar, los pensamientos de otros no los podemos controlar. En lugar de preocuparnos por lo que no podemos controlar debemos ocuparnos en todo aquello que si podemos controlar, empezando por nuestros pensamientos. Buenos pensamientos nos cargan de energía, malos pensamientos nos descargan de energía. Si estamos cargados, estamos fuertes y ni un cáncer nos tumba al piso, si estamos descargados estamos débiles y un viento frío nos mata.

Todos los artículos relacionados con el Tema Paranoias, los encuentras en mi website.

Les recomiendo ver el siguiente video.

Video

Escucha como episodio de Podcast

Canal de Youtube de Carlos Cortés
Canal de Youtube de Carlos Cortés Academy

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario