Pandemias, Marketing y Sonrisas

Foros de discusión Carlos Cortés Agencia

Introducción

Este texto asociado con Pandemias y Marketing es completamente atípico para mi línea de producción de contenidos ya que normalmente produzco sobre marketing, branding, creatividad, storytelling, innovación, estrategia, analítica, pero entiendo que es un momento propicio para hablar de estos temas.

El Coronavirus es una realidad, pero no de hoy, la ciencia lo conoce desde hace mucho tiempo y hoy lo vemos en forma de Pandemia, está llegando a cada continente, a cada rincón del planeta, no por causas naturales sino por la mano del hombre, lo que sucede, acontece por intervención humana.

Las personas salimos a la calle desesperadas, sin pensar, a tratar de prevenir o buscar soluciones para algo que no está bajo nuestro control, las acciones de los gobiernos no las podemos controlar, el clima no lo podemos controlar, los pensamientos de otros no los podemos controlar. En lugar de preocuparnos por lo que no podemos controlar debemos ocuparnos en todo aquello que si podemos controlar, empezando por nuestros pensamientos. Buenos pensamientos nos cargan de energía, malos pensamientos nos descargan de energía. Si estamos cargados, estamos fuertes y ni un cáncer nos tumba al piso, si estamos descargados estamos débiles y un viento frío nos mata.

Todos los artículos relacionados con el Tema Paranoias, los encuentras en mi website.

Les recomiendo ver el siguiente video.

Video

Escucha como episodio de Podcast

Si te interesa profundizar en este tema te damos una pequeña lista de recomendaciones:

  1. Diseña una gran página web

    ¿Buscas crear un website para tu empresa o emprendimiento? Te invitamos a conocer nuestro portafolio en el diseño de páginas web. Si eres un amante del marketing digital

  2. Documéntate en marketing digital

    Nunca sobra darse una pasadita por nuestra sección de Artículos de Marketing Digital y documentarse mejor sobre este tema que es de utilidad para empresarios y emprendedores.

  3. Profundiza en el ADN de tu marca

    El ADN de marca es, seguramente, el más potente argumento comunicacional que cualquier marca posee para seducir personas, vender productos o servicios y generar engagement. En el escenario del marketing el branding es más importante que el branding, hay que entrenarse.

  4. Si no tienes tiempo contrata una agencia de marketing digital

    Esto le sucede a muchas pequeñas y medianas empresas, si no cuentan con la infraestructura interna para desarrollar sus propios proyectos de marketing o no cuentas con el tiempo para liderarlos, lo ideal es contratar a una agencia de marketing digital como proveedor externo.

  5. Estudia marketing digital

    Si puedes dedicar algo de tiempo a tu propio entrenamiento, busca en dónde estudiar marketing digital, una academia con docentes con experiencia y, sobre todo, casos de éxito reales y relevantes.

Artículos de marketing digital recomendados

Google Data Studio Redes Sociales

Estadísticas para redes sociales con Google Data Studio

Estadísticas para redes sociales con Google Data Studio | Con Google Data Studio podemos crear GRATIS el más completo informe de redes sociales en donde tener por ejemplo, todas las estadísticas de YouTube, el crecimiento de cada una de nuestras redes sociales, comparativos entre lo que estamos haciendo versus lo que estamos logrando en materia ... Leer más
Circuito de marketing digital

El circuito perfecto en el Marketing Digital

Tabla de contenidos1 El circuito perfecto en el Marketing Digital2 Caso de aplicación del circuito perfecto en el marketing digital3 A la gente no hay que darle lo que quiere4 Caso de aplicación del circuito perfecto desde una business card5 Video: El circuito perfecto en el Marketing Digital El circuito perfecto en el Marketing Digital ... Leer más
Carlos Cortés Agencia la mejor agencia digital de Pereira

¿Por qué la mejor agencia digital de Pereira es Carlos Cortés Agencia?

¿Por qué la mejor agencia digital de Pereira es Carlos Cortés Agencia? | La respuesta a esta pregunta no es difícil de dar y los argumentos saltan a la vista. Tabla de contenidos1 La agencia de Carlos Cortés fué la primera en el eje cafetero2 Crearon sus propios modelos metodológicos desde los años 903 Casos ... Leer más
¿Qué tipo de marketing debe hacer la pyme?

¿Qué tipo de marketing debe hacer la pyme?

¿Qué tipo de marketing debe hacer la pyme? | César, una persona que encuentra a mi agencia cuando hace una búsqueda en Google nos contacta vía WhatsApp, mi equipo agenda una videoconferencia y una cotización de un servicio de agencia se convierte en una pequeña consultoría sobre Marketing Digital. Este video tiene fragmentos de esa ... Leer más
Canal de Youtube de Carlos Cortés
agencia digital pereira

3 comentarios en «Pandemias, Marketing y Sonrisas»

  1. Hay que pelear todas nuestras batallas con sonrisas, tener nuestras metas y objetivos adelante, todos los días sacar sonrisas y cargarnos de buenas energías. Totalmente de acuerdo carlos.

    Responder
  2. Hay que pelear todas nuestra batallas con sonrisas, tener nuestras metas y objetivos adelante, Sonreírle a la vida siempre y cargarse de buena energía todas las mañanas.

    Responder

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Unidades de negocio Carlos Cortés