Los lectores de noticias son herramientas realmente útiles para filtrar toda la información que consideramos ruido y quedarnos en el día a día solamente con aquello que es valioso para nosotros. Existen muchísimas aplicaciones que pueden usarse para este fin pero si quien lee este post tiene centralizada su operación comunicacional y de marketing en Facebook, entenderá que sin salirse de la red social azul podrá acceder a estos contenidos y usar Facebook como un lector de noticias.
¿Cómo usar Facebook como un lector de noticias?
Si te interesa profundizar en este tema te damos una pequeña lista de recomendaciones:
- Diseña una gran página web
¿Buscas crear un website para tu empresa o emprendimiento? Te invitamos a conocer nuestro portafolio en el diseño de páginas web. Si eres un amante del marketing digital
- Documéntate en marketing digital
Nunca sobra darse una pasadita por nuestra sección de Artículos de Marketing Digital y documentarse mejor sobre este tema que es de utilidad para empresarios y emprendedores.
- Profundiza en el ADN de tu marca
El ADN de marca es, seguramente, el más potente argumento comunicacional que cualquier marca posee para seducir personas, vender productos o servicios y generar engagement. En el escenario del marketing el branding es más importante que el branding, hay que entrenarse.
- Si no tienes tiempo contrata una agencia de marketing digital
Esto le sucede a muchas pequeñas y medianas empresas, si no cuentan con la infraestructura interna para desarrollar sus propios proyectos de marketing o no cuentas con el tiempo para liderarlos, lo ideal es contratar a una agencia de marketing digital como proveedor externo.
- Estudia marketing digital
Si puedes dedicar algo de tiempo a tu propio entrenamiento, busca en dónde estudiar marketing digital, una academia con docentes con experiencia y, sobre todo, casos de éxito reales y relevantes.