Consultoría en Marketing Digital 45 para Prokpil

Consultoria 45 de Marketing Digital Prokpil | Como parte del servicio de consultoría en marketing digital contratado por la empresa Prokpil de Cali, hoy hemos ejecutado la sesión N° 45 en la cual continuamos desarrollando el módulo N°5 que es el de analítica para digital.

¿Qué hemos visto en esta sesión de consultoría?

  • Continuamos construyendo el dashboard social media para la compañía. La configuración correcta de esta herramienta es parte de la culminación de un proceso de consultoría que dota a la compañía de bases conceptuales, modelos metodológicos y herramientas que le permitirán llegar a donde quieren llegar en el escenario digital.
    • Creamos el escenario N°1 que es el del website, en el cual traemos las métricas más relevantes de esta plataforma directamente desde Google analytics y las organizamos de una forma tal que le facilite al equipo de marketing la toma de decisiones. Durante la sesión se resolvieron inquietudes a distintos niveles, no sólo asociadas con el website sino con marketing digital en general.

¿Quiénes participaron de la sesión de consultoría en marketing digital?

Del equipo de Prokpil:

  • Alto rango administrativo.
  • El equipo del inhouse de la compañía, incluyendo la directora de área.

Por parte del equipo de Carlos Cortés:

  • El consultor en marketing digital, o sea, Carlos Cortés.
Consultoría en Marketing Digital 45 para Prokpil
Consultoría en Marketing Digital 45 para Prokpil

Duración de la sesión

1 hora 50 minutos. Esta sesión, como todas las anteriores, ha quedado publicada en el proyecto que Prokpil tiene en la plataforma de Carlos Cortés y disponible para su consulta 24/7.

Respuestas a Preguntas Frecuentes

¿Qué es el servicio de consultoría?

Una persona u organización tiene necesidades convertidas en preguntas que no ha podido resolver y que suelen entorpecer procesos internos o externos; desea optimizar la forma de hacer las cosas para mejorar los resultados; requiere hacer la implantación de modelos que no puede sin apoyo. Estas circunstancias son las ideales para el servicio de consultoría donde un consultor o especialista con amplia experiencia en este tipo de proyectos, hace un diagnóstico, traza un plan, ayuda a su cliente a ejecutarlo y le da un acompañamiento diario para garantizar los resultados, trasladando un modelo metodológico. 

¿Cómo accedo al servicio de consultoría?

Cualquier empresario o emprendedor puede acceder a nuestro servicio de consultoría integral para pymes. Si estás interesado puedes dar click AQUÍ y diligenciar el formulario que aparece en la página. También puedes contactarnos vía WhatsApp al +57 315 431 9062.

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA