Consultoría para agencias de publicidad 20 para Prokpil

Consultoría 20 para agencias de publicidad para Prokpil | Como parte del servicio de consultoría para agencias de publicidad y agencias digitales el cual busca ayudar a implementar la plataforma estratégica digital creada por Carlos Cortés, hoy hemos ejecutado la sesión N° 20 en la cual continuamos desarrollando el espacio de trabajo de producción de la agencia inhouse de Prokpil, empresa colombiana.

¿Qué hemos visto en esta sesión de consultoría?

  • Banco de ADN de marca | Creamos el banco de valores de marca y lo vinculamos a las órdenes de producción y proyectos con el fin de afectar con los valores de marca la forma en que se dan instrucciones y la forma en que se produce a nivel publicitario.
  • Ajustes a la plataforma de generación de OPS | Hicimos importantes conexiones de distintos módulos y aplicaciones a la herramienta que creamos para generar las órdenes de Producción.
  • Encuesta cliente interno | Hemos creado la herramienta y metodología para obtener el feedback de las personas de los distintos departamentos (interno) y personal externo que hacen requerimientos publicitarios y comunicacionales a la agencia inhouse.
  • Casos de producción | Los casos no son problemas sino situaciones conflictivas que requieren atención. Hemos articulado tanto la herramienta como la metodología para gestión de casos de producción.

¿Quiénes participaron de la sesión de consultoría en marketing digital?

Del equipo de Prokpil:

  • El equipo del inhouse de la compañía, incluyendo la directora de área.

Por parte del equipo de Carlos Cortés:

  • El consultor en la plataforma estratégica para agencias de publicidad, o sea, Carlos Cortés.
Consultoría para agencias de publicidad 20 para Prokpil

Duración de la sesión

56minutos. Esta sesión, como todas las anteriores, ha quedado publicada en el proyecto que Prokpil tiene en la plataforma de Carlos Cortés y disponible para su consulta 24/7.

Respuestas a Preguntas Frecuentes

¿Qué es el servicio de consultoría?

Una persona u organización tiene necesidades convertidas en preguntas que no ha podido resolver y que suelen entorpecer procesos internos o externos; desea optimizar la forma de hacer las cosas para mejorar los resultados; requiere hacer la implantación de modelos que no puede sin apoyo. Estas circunstancias son las ideales para el servicio de consultoría donde un consultor o especialista con amplia experiencia en este tipo de proyectos, hace un diagnóstico, traza un plan, ayuda a su cliente a ejecutarlo y le da un acompañamiento diario para garantizar los resultados, trasladando un modelo metodológico. 

¿Cómo accedo al servicio de consultoría?

Cualquier empresario o emprendedor puede acceder a nuestro servicio de consultoría integral para pymes. Si estás interesado puedes dar click AQUÍ y diligenciar el formulario que aparece en la página. También puedes contactarnos vía WhatsApp al +57 315 431 9062.

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA