Imágenes de En Construcción para la agencia

Imágenes de “En Construcción” para los clientes de la agencia | Como parte de la estrategia de branding digital de nuestra empresa, permanentemente exploramos posibilidades para hacer presencia con acciones de comunicación y mercadeo en la vida de nuestros clientes y las distintas audiencias.

Imágenes de Under Construction

Desde 1.994 que incorporamos el diseño y desarrollo de websites a nuestro portafolio, siempre hemos tenido imágenes para ambientar e informar los sitios web que están en proceso de construcción. Hoy hemos cambiado dichas imágenes ya que llevábamos usándolas por varios años. Actualmente tenemos una nueva imagen para los sitios web en construcción en español y otra para los sitios web en inglés de nuestros clientes.

Imágenes de En Construcción para la agencia
Imágenes de En Construcción para la agencia

¿Para qué sirven estas imágenes?

Las marcas son imágenes mentales y la siembra de imágenes mentales se puede dar de muchas formas donde los indicadores visuales de identidad juegan un rol importante. En lugar de tener una página en blanco con el texto EN CONTRUCCIÓN o UNDER CONSTRUCTION, siempre se puede buscar usar esos espacios para fortalecer el proceso de comunicar desde los valores de la marca, ayudando a construir imágenes mentales altamente eficientes, siempre y cuando se haga un buen trabajo.

El diseño gráfico y la creatividad publicitaria son herramientas reales, que cuando se conjugan con los valores de marca de una marca, permítanme la redundancia, apoyan procesos de comunicación y mercadeo logrando efectividad casi intravenosa, en el caso en que se logre comunicar aquello que se ha buscado comunicar.

La fórmula para entender las piezas publicitarias

Históricamente el empresario pyme de Latinoamérica se ha puesto en el escenario del gusto personal, un terreno terriblemente espinoso, en el momento de evaluar el producto creativo publicitario de equipos de especialistas. El es lindo o no es lindo, el me gusta o no me gusta, se ha convertido, en muchas ocasiones en el filtro más usado para tal fin, siendo el peor ángulo desde donde analizar la creatividad publicitaria. ¿Cómo se debería hacer?.

Desde nuestra experiencia, que por cierto se remonta a1.994, la fórmula tiene 3 componentes:

El primero es evaluar si el táctico publicitario “me representa”, comunica los valores de mi marca, si está desarrollando el ADN de la marca, y si no es así, no se continúa el análisis. El segundo es entender si la pieza publicitaria funciona para aquello que fué creada, de no ser así, no se continúa el análisis. El tercero es el famoso “es lindo” y ahora sí, se evalúan todos los componentes del rompecabezas visual.

[Carlos Cortés]

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