Agencia de marketing digital

Empresarios y emprendedores hoy, luego de tantos años de social media, ya son conscientes de que Internet llegó para quedarse y las herramientas disponibles en el escenario digital son muy necesarias para lograr los objetivos de sus organizaciones en material de marca y facturación. Entonces, ¿cómo hacer marketing digital? Hay varios camino:

  • Inhouse. Preparando al equipo interno de la compañía para que pueda diseñar las estrategias, planear su ejecución, hacer las mediciones correctas y presentar los informes adecuados para la toma de decisiones. Carlos Cortés Agencia cuenta con consultores especializados para entrenar en modelos metodológicos al personal de cualquier compañía sin importar la industria y cuenta con un centro de educación y entrenamiento para empresarios y emprendedores con miles de estudiantes.
  • Tercerizando. Contratando un equipo externo dotado con los especialistas, experiencia y herramientas necesarias que le permita hacer una promesa que  pueda cumplir.

¿Por qué contratarnos como su agencia de marketing digital?

1. Creamos la primera red social de Latinoamérica

Porque conocemos Internet desde casi sus orígenes comerciales en Latinoamérica y hemos desarrollado una gran cantidad de emprendimientos digitales.

Carlos Cortés en el año 2004 creó el primer ezine tipo flip book de creatividad y diseño que muy rápidamente se transformó en una comunidad, mutando en la primera red social de Latinoamérica llamada Creativos Colombianos.

2. Escribimos el primer libro de marketing digital en Colombia

Porque hemos convertido la experiencia de décadas en la industria publicitaria de nuestro equipo en modelos metodológicos y éstos en libros e investigaciones. Todo este conocimiento trasladado a su organización permitirá ofrecer garantías.

Social Media Marketing para todos fué el primer libro de marketing digital con modelo metodológico escrito en Colombia y el autor es Carlos Cortés, fundador de CortesMedia Agencia, ahora Carlos Cortés Agencia. Otros libros escritos y publicados son La Guía para el verdadero Community Manager, Social Media Marketing para Políticos, Analítica para clientes, El mono social, entre otros. También desarrolló las primeras investigaciones social media en Colombia, algunas de ellas, Caso de crisis en redes sociales Andrés Carne de res, La batalla de las marcas en Facebook, Los gremios colombianos no tienen un carajo de idea para qué sirven las redes sociales digitales, entre otras.

3. Agencia digital con su propio software de marketing digital

El marketing digital es mucho más que herramientas, mucho más que técnicas, al otro lado de todo hay personas con sentimientos, miedos, sueños, amores, odios, hábitos de consumo. Nuestras herramientas se construyen para aprender a entender a las personas.

La forma en que pensamos y sentimos nos ha llevado a crear nuestras propias herramientas de marketing digital y es así como nace CM Metrix, el primer optimizador de estrategia para social media de Colombia,  Jah.cat nuestro acortador de URLS para marketeros e InstaMetrix, generador de informes estadísticos para Instagram y Ranking de Influenciadores o Instagramers.

4. Tenemos experiencia desde 1.994

Somos una empresa cuyos especialistas tienen experiencia en marketing, branding, creatividad, innovación, estrategia, analítica desde 1.994 creando estrategias y capacitando a empresas de distintas industrias y de distintos tamaños.

5. Agencia digital con excelente calificación

Los clientes de los diversos productos y/o servicios que tenemos en el portafolio nos dan la más alta calificación. Puede darse click en el botón para confirmarlo.