Sayonara Pereira

¿Qué es Sayonara Pereira?

Sayonara Pereira es una empresa de la categoría alimentos fundada en los años 70, con un origen familiar cuyos productos estrella en esa época eran las fresas con crema, los barquillos y las obleas, productos que siguen estando vigentes en la actualidad pero hoy en día la organización tiene un portafolio realmente grande el cual puede encontrarse en el website oficial.

El ADN de marca de Sayonara Pereira

La compañía, al tener un origen familiar, como suele suceder, la familia le ha trasladado sus valores de marca a la organización, lo que se evidencia en el saber hacer, en el punto de venta, en la atención al cliente a través de cualquier punto de contacto tanto en el escenario analógico como en el canal digital.

Sayonara Pereira tomó una consultoría en ADN de marca – Creación de la Matriz de ADN de marca – con Carlos Cortés Agencia con el fin de potenciar su operación a partir de valores de marca, de verdades verdaderas. Dicha consultoría le ayudó a la marca a definir la forma de operarse en muchos escenarios desde valores de marca.

Testimonio de Ana María Osorio de la consultoría en ADN de Marca

Ana María Osorio, Gerente de Sayonara, una vez finalizado el proceso de consultoría en ADN de marca dió el siguiente testimonio del trabajo realizado con Carlos Cortés.

Matriz de adn de marca Para Sayonara Pereira
Sayonara Pereira, empresa de la categoría alimentos que ha recibido consultoría con Carlos Cortés sobre la construcción de la Matriz de ADN de marca. Caso de éxito

Puede leerse el testimonio de Ana María Osorio.

Sayonara Pereira gana el Premio La Barra al mejor restaurante del eje cafetero

Puede leerse el balance de los Premios La Barra.

Nuestro servicio de Consultoría ha ayudado a muchas compañías a mejorar su forma de operar ya que tenemos modelos metodológicos propios integrales que conectan necesidades con soluciones en casi cualquier área de operación.

¿Qué es branding?

Branding significa marcación a fuego. Los ganaderos marcaban las reses con un hierro caliente para diferenciar las de una hacienda ganadera de otra; las marcas personales y corporativas hacen marcación a fuego en sus audiencias a partir de indicadores visuales de identidad, sonidos, olores, pero sobre todo, experiencias. (Carlos Cortés)

¿Qué es un logo?

Un logo es uno de tantos indicadores sensoriales que tiene una marca personal o corporativa para hacer siembra de imágenes mentales, en este caso, el logo es un indicador visual. (Carlos Cortés)

¿Para qué sirve un logo?

Los logos sirven para hacer siembra de imágenes mentales. En el escenario del marketing, lo más importante es el branding y a nivel comunicacional, lo más importante es lo invisible. Los logos comunican de forma visible y las marcas los usan para apoyar el proceso de comunicación invisible. (Carlos Cortés).

¿Por qué tener un logo?

Parte de la misión de los logos es la transmisión de un mensaje mediante asociación, esto quiere decir que, por ejemplo, las personas que viven una experiencia de marca maravillosa en un punto de venta una y otra vez, un punto de venta que tiene cada etapa del proceso de venta bien brandeada, terminan conectando lo que viven, sienten y piensan con los indicadores visuales de identidad de la marca. Allí radica el gran poder de los logos y por eso debemos tener un logo. (Carlos Cortés).

Canal de Youtube de Carlos Cortés
Canal de Youtube de Carlos Cortés Academy

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